5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › cesiones › suspensos de cesiones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Cesiones > Suspensos de cesiones.

Registro

00477 / 20

N/D.

Motivo: - Deberá acreditar estar facultado por la Junta General de la sociedad titular registral para firmar en nombre del cedente y del cesionario, con objeto de no incurrir en autocontratación y oposición de intereses (Art. 50.6 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas). Para tal acreditación deberá aportarse el Acta de sesión de la Junta General Extraordinaria convocada a tal fin por la sociedadcedente. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al nº. de la Transferencia TS 2020/00477, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

00479 / 20

Motivo: - El Documento de Transferencia presentado viene firmado por la parte cedente por un socio de la empresa cesionaria. Sin embargo, en nuestra Registro aparece la marca objeto de transferencia a nombrede ALVARO DAGUERRE BARQUIN, como persona física. Apòrtese nuevo Documento de Transferencia correcto. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al nº. de la Transferencia TS 2020/00479, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

00497 / 20

Motivo: - La marca europea que incluye en esta Instancia de Solicitud de Transferencia (Mod. 4004) no puederealizarse con esta Instancia de Solicitud de Transferencia. Puede realizarse, únicamente, la transferencia de la marca nacional M-3520036. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al nº. de la Transferencia TS 2020/00497, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]