Funda protectora para la correa de la pala de pádel

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 14 de Mayo de 2019.

2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).

Funda protectora para la correa de la pala de pádel
Funda protectora para la correa de la pala de pádel
Funda protectora para la correa de la pala de pádel
Funda protectora para la correa de la pala de pádel

ES 1229450 U

U 201930339 ( 6 )

28/02/2019

A63B 60/14 (2015.01)

Funda protectora para la correa de la pala de pádel

Mostrar.

Mostrar.

1. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel con forma de pulsera, caracterizada por no estar cerrada en sus extremos (5), disponer de un orificio interior (2) que recorre la funda, y con una abertura longitudinal (4) por donde se acopla la correa de seguridad quedando alojada y fija en el orificio interno (2), elaborada con silicona, poliuretano o material similar, totalmente hipoalergénico y no tóxico.
2. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según la reivindicación 1, caracterizada por disponer de una sección redondeada (1).
3. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según la reivindicación 1, caracterizada por disponer de una sección rectangular (6) con las aristas redondeadas (7).
4. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según la reivindicación 1, caracterizada por disponer de una sección redondeada en la parte exterior (8) y rectangular en la mitad interior (9) con las aristas redondeadas (7).
5. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según la reivindicación 1, caracterizada por disponer de una sección redondeada en la parte exterior (10) y triangular en la mitad interior (21) con las aristas redondeadas (7) y con una base recta de contacto con la muñeca (11).
6. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según la reivindicación 1, caracterizada por disponer de una sección triangular (12) con las aristas redondeadas (7) y con una base recta de contacto con la muñeca (11).
7. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según la reivindicación 1, caracterizada por disponer de una sección cuadrada (13) con las aristas redondeadas (7) y con una base recta de contacto con la muñeca (11).
8. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según la reivindicación 1, caracterizada por disponer de una sección de tipo semicircunferencia (16) con las aristas redondeadas (7) y con una base recta de contacto con la muñeca (11).
9. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según la reivindicación 1, caracterizada por disponer de una sección rectangular (18) con las aristas redondeadas (7) y con una base recta de contacto con la muñeca (11), con un orificio interior rectangular (20) donde queda alojada y fija la correa tipo brazalete.
10. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada por incluir en su composición pequeñas virutas de hierro o material similar, aportando un peso extra que favorece una mayor dificultad a la hora del entrenamiento.
11. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada por estar cerrada por el interior, uniéndose y conformando una estructura circular.
12. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada por disponer de un compartimento circular abierto en la parte interna de la pulsera a la altura del cúbito, para la inserción de elemento circular de perlas de gel frio.
13. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada por disponer de un compartimento en forma de ampolla o abultamiento con abertura, situado en la parte exterior de la pulsera, para la inserción de medicamento en formato pastilla o capsula.
14. Funda protectora para correa de seguridad de pala de pádel según las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada por incluir en su estructura interna un mecanismo o chip capaz de aportar al jugador distinta información que se recogerá en una aplicación móvil vía sincronización por bluetooth o por conexión de cable USB.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 09 de Abril de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 22 de Abril de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).