SOPORTE PARA PIZARRA DIGITAL Y SU CORRESPONDIENTE VIDEO PROYECTOR

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 03 de Octubre de 2011.

2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).

SOPORTE PARA PIZARRA DIGITAL Y SU CORRESPONDIENTE VIDEO PROYECTOR
SOPORTE PARA PIZARRA DIGITAL Y SU CORRESPONDIENTE VIDEO PROYECTOR

ES 1075389 U

U 201130746 ( 5 )

12-07-2011

G03B 21/54 ( 2006.01)

SOPORTE PARA PIZARRA DIGITAL Y SU CORRESPONDIENTE VIDEO PROYECTOR

APLEI, SA

N/D.

1. Soporte para pizarra digital y su correspondiente video-proyector, que estando previsto para la instalación y montaje de los equipos utilizables en el entorno educativo y que comprenden una pizarra digital y un video-proyector, caracterizado porque está constituido mediante dos bastidores, uno fijo con apoyo en el suelo y fijable a un paramento, y otro móvil, complementándose con un brazo acodado dotado de un tramo vertical desplazable en sentido ascendente y descendente, respecto de ambos bastidores, al objeto de situar a mayor o menor altura el correspondiente tramo horizontal de dicho brazo, y con ello aproximar o alejar el correspondiente video-proyector suspendido de un elemento de soporte previsto deslizantemente en dicho tramo horizontal del brazo acodado, respecto de la pizarra digital montada entre unos perfiles correspondientes al bastidor móvil.
2. Soporte para pizarra digital y su correspondiente video-proyector, según reivindicación 1, caracterizado porque el bastidor móvil es regulable en altura para permitir situar la pizarra a mayor o menor altura respecto de video-proyector, estableciendo combinadamente con la regulación en altura y el distanciamiento del propio video-proyector, un conjunto de soporte universal adaptable a cualquier exigencia práctica.
3. Soporte para pizarra digital y su correspondiente video-proyector, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el accionamiento en la regulación del brazo de sustentación del video-proyector, se realiza mediante un motor eléctrico, o bien mediante un pistón a gas o incluso mediante un muelle mecánico.
4. Soporte para pizarra digital y su correspondiente video-proyector, según reivindicación 3, caracterizado porque el motor eléctrico de accionamiento y en su caso el pistón de gas o el muelle mecánico, están anclados por su extremo superior al bastidor móvil, mientras que por su extremo inferior están anclados al bastidor fijo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Enero de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 26 de Noviembre de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.