TERMINAL PARA TELEFONIA MOVIL

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 11 de Septiembre de 2019.

2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).

TERMINAL PARA TELEFONIA MOVIL
TERMINAL PARA TELEFONIA MOVIL
TERMINAL PARA TELEFONIA MOVIL
TERMINAL PARA TELEFONIA MOVIL
TERMINAL PARA TELEFONIA MOVIL
TERMINAL PARA TELEFONIA MOVIL
TERMINAL PARA TELEFONIA MOVIL

ES 1234506 U

U 201931275 ( 1 )

24/07/2019

H04W 88/04 (2009.01)

TERMINAL PARA TELEFONIA MOVIL

Mostrar.

Mostrar.

1. Terminal para telefonía móvil, caracterizado porque está constituido a partir de un terminal móvil principal (1), preferentemente de tipo Smartphone, que partiendo de la estructuración convencional de este tipo de dispositivos, susceptibles de incorporar una pantalla táctil (2), botones de control (3), altavoz (4), batería y puerto de conexión y recarga de la misma, así como la electrónica de control habitual en este tipo de dispositivos, con la especial particularidad de que dicho terminal móvil principal (1) incluye medios de vinculación a un terminal móvil auxiliar (5) de menores dimensiones, con una electrónica de control para emisión y recepción de llamadas, habiéndose previsto que la tarjeta SIM (7) compartida para ambos terminales, esté asociada al terminal móvil auxiliar (5), el cual se vincula al terminal móvil principal a través de una clavija, conector o medios de conexión complementarios (13-13'), físicos o inalámbricos.
2. Terminal para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el terminal móvil auxiliar es de tipo Smartphone.
3. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque el terminal principal (1) es susceptible de incorporar una tarjeta SIM adicional.
4. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque el terminal móvil auxiliar (5) se vincula al terminal móvil principal (1) a través de un alojamiento (14) establecido en uno de los cuatro lados de la carcasa de dicho terminal móvil principal (1).
5. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque el terminal móvil auxiliar (5) se vincula al terminal móvil principal (1) a través de un alojamiento establecido en la cara anterior o posterior del propio terminal móvil principal (1).
6. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 4ª y 5ª, caracterizado porque el terminal móvil auxiliar (5) se vincula al terminal móvil principal (1) a través de guías de deslizamiento y/o medios de bloqueo/desbloqueo.
7. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque la carcasa del terminal móvil principal (1) cuenta con una bandeja extraíble (16) en la que se inserta y se conecta el terminal móvil auxiliar (5).
8. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque el terminal principal presenta una carcasa a base de dos piezas paralelas y deslizantes entre ellas (1'-1''), de manera que en el movimiento de deslizamiento de la carcasa anterior con respecto a la carcasa posterior, se deja al descubierto un alojamiento (14'') en el que está inserto el terminal móvil auxiliar (5).
9. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª caracterizado porque el terminal principal presenta una carcasa a base de dos piezas (1''' y 1 iv ) abisagradas entre sí, de manera que en el movimiento de basculación o apertura de ambas semi-carcasas, se deja descubierto un alojamiento (14''') en el que está inserto el terminal móvil auxiliar (5).
10. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque el terminal auxiliar móvil (5) se estabiliza sobre un alojamiento (14 iv ) previsto en la propia funda o carcasa protectora (17) del terminal móvil principal (1).
11. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ªa a 10ª, caracterizado el alojamiento destinado a recibir al terminal móvil auxiliar es susceptible de recibir paralelamente a una carcasa, de dimensiones acordes a las del terminal móvil auxiliar, en funciones de caja multiuso.
12. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque el terminal móvil auxiliar incluye una clavija hembra tipo "jack", para auriculares y micrófono.
13. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque el terminal móvil auxiliar incluye una lámpara led en funciones de linterna.
14. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque el terminal móvil auxiliar incluye una abertura, u orificio, en el dispositivo para fijación de un cordón.
15. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque el terminal móvil auxiliar se complementa con una funda o carcasa de protección para su utilización cuando está desvinculado del terminal principal.
16. Terminal para telefonía móvil, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque la carcasa del terminal móvil auxiliar y/o del terminal principal, incorporan un cordón elástico, con mecanismo de rebobinado interno.